1 de diciembre en El Corte Inglés de Callao

Paco Reyero presenta 'Sinatra. Nunca volveré a ese maldito país'

El periodista y tertuliano e Onda Cero Paco Reyero presenta este martes en Madrid su libro 'Sinatra. Nunca volveré a ese maldito país', una novela que recoge la crónica de los viajes de un Frank Sinatra en la España de los cincuenta. En el acto, que se celebrará a las 19:00 en El Corte Inglés de Callao en Madrid, intervendrá el codirector de Más de Uno Carlos Alsina.

ondacero.es

Madrid | 30.11.2015 19:07

portada de 'Sinatra. Nuca volveré a este maldito país'
portada de 'Sinatra. Nuca volveré a este maldito país' | ondacero.es

Paco Reyero presentará en Madrid el próximo martes 1 de diciembre su último libro 'Sinatra. Nunca volveré a ese maldito país', una novela que relata los viajes del mítico cantante Frank Sinatra por España siguiendo el rastro de Ava Gardner.

Sinatra estuvo en España repetidamente entre 1950 y 1964, conociendo de cerca un "maldito país" que se abría al turismo y a los intereses norteamericanos. El establecimiento de las relaciones diplomáticas que propician los rodajes de Hollywood, la censura, las juergas, la carestía o la picaresca desfilan por estas páginas que ofrecen la crónica de los viajes de un mito y de toda una época de la vida española.