Libros | Editorial Planeta

Nuria Pérez ofrece una visión diferente de la maternidad en 'Te mereces esto y más'

Tras ser madres, la mayoría de mujeres quedan absorbidas por un mundo totalmente nuevo. Tanto se entregan a él que en ocasiones olvidan cuáles eran sus sueños, sus pasiones, descuidando todo aquello que daba forma a su identidad. Nuria Pérez se dirige a ellas en su nuevo libro, 'Te mereces esto y más' (Planeta), recordándoles que ser madre no significa olvidar quién es una misma.

Selene Sánchez

Madrid | 03.05.2017 16:45

Nuria Pérez se dedicó al mundo de la publicidad hasta que la maternidad dio un giro radical a su vida. Desde entonces no ha dejado de trabajar implicándose en temas de educación. Está muy activa en las redes sociales, donde comparte su visión y ayuda a quien lo necesita.

Con su nuevo libro 'Te mereces esto y más' (Planeta), la autora quiere recordarles a todas esas mujeres que han sido madres que esto no significa aparcar sus propios sueños. "Mi objetivo es que las madres vuelvan a dedicarse tiempo, que vuelvan a escucharse y que recuerden lo importante que es ser feliz, para transmitírselo a sus hijos".

Como si de un manual se tratara, el libro contiene además de una parte "teórica" llena de reflexiones dirigidas a la mujer, actividades y material suficiente para que al terminar la lectura el objetivo se vea cumplido. La mejor herramienta para recuperar la identidad y recordar quiénes somos es, según Nuria, la creatividad que todos tenemos dentro pero que a veces no utilizamos.

Si le regalara su libro a una madre que lo necesita, Nuria se lo definiría como "un libro para ti, un libro que te va a ayudar a encontrarte y que probablemente puede significar una de las cosas que en el futuro más te agradecerán tus hijos".