Editorial Planeta

'La dieta slow', en busca de la nutrición natural y el equilibrio ecológico

"Pierde peso de forma saludable y alcanza el equilibrio nutricional con componentes naturales". Es la receta que nos propone el Dr. Manuel Jímenez Ucero, licenciado en Medicina y diplomado en Inmunología por el Instituto Pasteur. El Dr. Jiménez Ucero dirige en la actualidad un importante grupo de diez centros médicos en Barcelona, el Grup Policlínic, con más de 150 especialistas y en el que ha formado a más de doscientos médicos de toda España en los cursos de Dieta Proteinada Médica.

Paco Paniagua | @fpaniaguaocr

Madrid | 26.01.2017 11:14

Ahora nos presenta su nuevo libro 'La dieta slow' (Planeta), en el que no vamos a encontrar una dieta más, ni una dieta milagrosa. Se trata -nos dice el autor- de un proyecto de vida saludable que combina los conceptos de adelgazamiento, salud y longevidad. Es un plan muy actual basado en componentes naturales como proteínas vegetales, zumos verdes y alimentos detox.

Está basada en la extracción en frío de nutrientes de diversos vegetales, combinados de forma adecuada para obtener los resultados buscados. El libro incluye, además de consejos y una guía para nutrirnos correctamente, cerca de doscientas recetas adecuadas a las distintas fases de la dieta, así como complementos y otras más divertidas como cócteles, galletas o tortitas, que darán un toque de color a este nuevo estilo de vida que vamos a disfrutar.