a la venta el 9 de junio

Estreno en exclusiva del booktrailer de 'Normal', el debut en la novela negra de Roberto López- Herrero

Los oyentes de Onda Cero conocen a Roberto López- Herrero por sus sumarios locos o su sección de El Internet en Más de uno, pero además es escritor y el próximo 9 de junio relanza 'Normal', una versión ampliada y corregida de su primera novela autoeditada, que narra la frenética persecución de un asesino normal, capaz de ocultarse a simple vista.

La novela 'Normal', editada por Suma de Letras - Penguin Random House en su colección Suma Conspicua, narra la frenética persecución de un asesino normal, alguien capaz de ocultarse a simple vista.

Roberto López-Herrero pone en duda en esta novela el concepto de normalidad imperante en la sociedad en esta historia que ha enganchado a más de diez mil lectores en su primera versión autoeditada.

El próximo 9 de junio saldrá a la venta la versión ampliada y corregida de la novela.

Luis Endera, director de cine indie (Desde el Infierno, Desierto, El Barrendero), ha dirigido y realizado este booktrailer que cuenta con la participación de Juan Ramón Lucas.

Roberto López- Herrero firmará ejemplares en la Feria del Libro de Madrid 2016 el próximo sábado 11 de junio, de 12 a 14 horas en la caseta 244 de Penguin Random House.