Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

'Un Amor', Premio Nadal 2018

Alejandro Palomas: "Gracias a esta novela, he descubierto cosas mías que tenía olvidadas"

El escritor barcelonés completa la historia de una familia que arrancó en "Una madre" y continuó con "Un perro", protagonizadas por Amalia y sus tres hijos: Fer (el narrador), Emma y Silvia.

Beatriz Ramos |@Ramos_Puente  |  Madrid |  Actualizado el 09/02/2018 a las 15:03 horas

El ganador de la 74 edición del premio Nadal presenta en Madrid su novela, editada por Destino, que transcurre en 24 horas, una jornada vertiginosa en la que coinciden la boda de Emma con su novia Magalí y el 73 cumpleaños de Amalia.

Una nueva obra bañada por el sentido del humor, fundamental en su carrera, según ha explicado él mismo, para afrontar el "viaje muy complicado" de la historia que cuenta. Escucha los mejores fragmentos de sus declaraciones sobre el humor en sus novelas, la importancia de la familia, los personajes más importantes de su último libro, su madre, si continuará la trilogía y su relación con los libreros.