Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

'Todo por amor', de Lorenzo Silva

102 relatos en los que la realidad criminal supera la ficción

Lorenzo Silva recoge en 'Todo por amor' (Destino) una serie de relatos breves -reales y muchas veces sobrecogedores-, contados como si fueran ficción. Provienen de los 400 relatos cortos ya publicados por el autor en prensa digital a lo largo de ocho años y que ahora ha querido destacar en este libro, por la fuerza que contienen.

Paco Paniagua | @fpaniaguaocr  |  Madrid |  Actualizado el 26/10/2017 a las 17:20 horas

Homicidios, robos, estafas, extorsiones o la corrupción de los poderosos. Lorenzo Silva relata historias contundentes que todos hemos seguido en los medios de comunicación y cuyo hilo conductor es el crimen. A través de sus páginas veremos cómo es la sociedad española cuando alcanza su máxima crueldad y cuando -curiosamente- los crímenes y los actos de maldad que se relatan, han sido cometidos por sus autores siempre "por amor".