PREMIOS ONDAS 2017

Isabel Gemio y los Servicios Informativos de Onda Cero en Cataluña reciben el premio Ondas

Isabel Gemio, presentadora de 'Te doy mi palabra' ha recibido el Ondas a su trayectoria y los Servicios Informativos de Onda Cero en Cataluña, y del resto de cadenas de radio, han recogido el Premio Ondas a la mejor cobertura informativa por los atentados en Cataluña del pasado agosto. Además, Susana Griso, la presentadora del magazine 'Espejo Público' ha recibido el premio Ondas a mejor presentadora

ondacero.es

Madrid | 12.12.2017 22:51

Isabel Gemio recibe el Premio Ondas
Isabel Gemio recibe el Premio Ondas | EFE

Isabel Gemioy Susanna Griso han recogido sendos premios Ondas en Sevilla. La 64ª edición de los galardones que entrega anualmente la cadena SER se han celebrado por primera vez fuera de Barcelona.

La presentadora de 'Te doy mi palabra' ha recibido el Ondas a su trayectoria por "su gran capacidad de conexión con los oyentes".

Al recoger el Ondas con el que se reconoció a los servicios informativos de Radio en Cataluña, Josep Puig periodista de Onda Cero Cataluña reconoció que se trata de "un premio amargo porque refleja una noticia que nunca hubiéramos querido dar"

La presentadora del magazine 'Espejo Público' ha recibido el premio Ondas a mejor presentadora "por su profesionalidad y buen hacer periodístico en diez años del programa matinal de Antena 3, enmarcado en un discurso cercano y amable".

Ha sido el segundo Ondas que recoja Susanna Griso en su carrera, algo que le "hace mucha ilusión" recibir y "más en un momento tan difícil tanto personal como profesional como el que vimos ahora".