EL SÁBADO 26 A LAS 17.30

Sigue en directo la manifestación de Barcelona contra el terrorismo con Carlos Alsina

Hoy, desde las 17.30 h, Carlos Alsina narra a pie de calle la manifestación convocada por el Ayuntamiento de Barcelona en contra del terrorismo, que discurre por el paseo de Gracia hasta la plaza de Cataluña. Sigue aquí en directo la manifestación.

ondacero.es

Madrid | 24.08.2017 12:37

Especial de Carlos Alsina desde la manifestación contra el terrorismo en Barcelona
Especial de Carlos Alsina desde la manifestación contra el terrorismo en Barcelona | ondacero.es

Con siete puntos de directo a lo largo del recorrido y la redacción de los Servicios Informativos de Onda Cero Barcelona a pleno rendimiento, los oyentes puden seguir íntegramente la marcha a través de la web de Onda Cero y de la aplicación para dispositivos móviles (APP). Además, los oyentes de Madrid y Barcelona también pueden escuchar la retransmisión a través de las respectivas ondas medias (AM) en ambas ciudades.

Conexiones permanentes desde Radioestadio

A lo largo de la tarde del sábado, Onda Cero estará pendiente del deporte, sin perder de vista todo cuanto ocurra en las calles de Barcelona durante la manifestación.

Así, desde las 17.30 h, el programa Radioestadio, conducido por Héctor Fernández y Javier Ruiz Taboada, hará conexiones permanentes con Carlos Alsina, que ofrecerá a los oyentes de la última hora con todo lo que esté ocurriendo en la marcha contra el terrorismo.