ESTE SÁBADO, DESDE LAS 18.00 HORAS

Onda Cero, en la investidura de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno

Mariano Rajoy se someterá este sábado a la segunda votación de investidura para revalidar su condición de presidente del Gobierno. Onda Cero tiene previsto emitir a lo largo de la tarde una programación especial en la que se contarán con detalle todos los pormenores de la cita que pone fin a más de 300 días de bloqueo institucional.

ondacero.es

Madrid | 28.10.2016 15:21

Especial informativo del Debate de investidura en Onda Cero
Especial informativo del Debate de investidura en Onda Cero | ondacero.es

A partir de las 18.00 horas, Carlos Alsina conducirá un programa especial desde el Congreso de los Diputados, donde la votación de sus señorías será la protagonista, con atención muy especial a los votos del ex secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y del sector crítico con la abstención que propugnó el comité federal de los socialistas la pasada semana.

Junto a Carlos Alsina estarán en el Congreso el director del programa La Brújula, David del Cura, y el director de los Servicios Informativos de Onda Cero, Julián Cabrera. Además, un gran plantel de analistas políticos valorará y contextualizará cada palabra, cada voto y cada gesto que salga del hemiciclo de la madrileña Carrera de San Jerónimo. Entre ellos estarán Anabel Díez, Casimiro García Abadillo, Antonio Casado, Pilar Cernuda y Rubén Amón.

Por su parte, el programa Radioestadio, dirigido y presentado por Javier Ares y Javier Ruiz Taboada, podrá seguirse de forma íntegra a través de la web www.ondacero.es y de la APP de Onda Cero en los dispositivos móviles.

Jornadas posteriores

En las jornadas posteriores, los Servicios Informativos de Onda Cero darán cumplida cuenta del juramento de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno ante Felipe VI, el nombramiento de nuevos ministros, su toma de posesión y la celebración del primer Consejo de Ministros tanto en los boletines horarios como dentro de la programación.