Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ya se ha hecho viral

'Moz the Monster', el tierno anuncio de Navidad que te devolverá a la infancia

La Navidad dará el pistoletazo de salida en pocos días, y ya empiezan a surgir los primeros anuncios navideños que nos evocan el espíritu de estas fiestas. Uno de ellos, es el de los grandes almacenes, John Lewis, titulado 'Moz the Monster'. Un entrañable spot que hará que volvamos a querer ser niños.

Ondacero | Madrid | Actualizado el 13/11/2017 a las 16:16 horas

 

¿Qué es lo qué más miedo puede dar a un niño? Los grandes almacenes John Lewis lo tienen claro: un gran y peludo monstruo. Ese es el tema de este tierno anuncio navideño, en el que su protagonista, Joe, vive aterrado por un monstruo imaginario que vive bajo su cama y que le impide dormir, hasta que se da cuenta de que no es tan terrorífico como imaginaba.

Poco a poco, Joe y el monstruo van haciéndose amigos, pero nuestro protagonista sigue sin poder dormir, porque cada noche vive una nueva aventura con su nuevo amigo. Entonces ocurre algo el día de Navidad. Joe descubre un regalo debajo del árbol que pondrá fin a su problema; una lámpara que le permitirá dormir sin que su amigo le moleste, pero tampoco desaparezca de su vida.

El anuncio, que ya se ha hecho viral, nos evoca a la infancia y ensalza los valores propios de esa época, como la imaginación y la amistad. Una bonita forma de comenzar a vivir la Navidad.