MAÑANA MARTES, DESDE LAS 6.00 DE LA MAÑANA

La moción de censura contra Mariano Rajoy, en Onda Cero y ondacero.es

Desde las 9:00, momento en el que se abre la sesión, podrás seguir aquí EN DIRECTO el programa Especial Moción de Censura a través de ondacero.es y la app de Onda Cero con Carlos Alsina desde el Congreso de los Diputados. David del Cura estará al frente de la sesión de tarde a través de internet y aplicaciones móviles para enlazar a las 20.00 h con la emisión regular de La Brújula.

ondacero.es

Madrid | 12.06.2017 18:23

Especial moción de censura en www.ondacero.es y APP
Especial moción de censura en www.ondacero.es y APP | ondacero.es

El Congreso de los Diputados debatirá mañana martes, 13 de junio, la moción de censura presentada por el Grupo Parlamentario Unidos Podemos contra el presidente del Gobierno Mariano Rajoy.

Con tal motivo, desde las 09.00h Onda Cero emitirá el programa Especial Moción de Censura a través de su web (www.ondacero) y de la aplicación móvil en una emisión ininterrumpida, que comenzará con Carlos Alsina en el turno de mañana hasta las 14:00h, cuando Elena Gijón resumirá todo lo acontecido en Noticias Mediodía y continuará en la sesión de tarde con David del Cura que enlazará con la emisión regular de La Brújula a partir de las 20.00 h.

En el plantel de analistas que irán desfilando a lo largo de la jornada por los micrófonos de Onda Cero estarán Rubén Amón, Francisco Marhuenda, Antonio Lucas, Raúl del Pozo, Antonio Casado, Anabel Díaz, John Müller, Pilar Cernuda, Euprepio Padula, Chema Crespo, Toni Bolaño, Laura Blanco, Santiago Carcar y Juan Carlos Lozano, entre otros.

Servicios Informativos de Onda Cero

Desde las 6.00 de la mañana, los Servicios Informativos de Onda Cero tomarán el pulso al debate de la moción de censura. De 6.00 a 10.00, Más de uno, con Carlos Alsina, analizará los diferentes ángulos que conforman el contexto en que se presenta esta iniciativa parlamentaria.

A las 14.00, Elena Gijón recopilará los principales titulares que haya arrojado la sesión de mañana en el Congreso. Por su parte, David del Cura hará lo propio desde las 20.00 horas en el programa La Brújula.

Además, los Servicios Informativos de Onda Cero darán cumplida información sobre la moción de censura en todos sus boletines horarios de noticias.