Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

NUEVO FORMATO

Maggie Civantos y María Hervás protagonizan el primer capítulo de ‘Indetectables’ en Flooxer

Indetectables es una vuelta de tuerca a la prevención, llevada al formato serie con un toque de humor y naturalidad para conseguir dos objetivos: prevenir mejor y destrozar, con realidad, humor, relaciones personales e información clara, todo estigma o rechazo injustificado ante las infecciones de transmisión sexual y todas las diversidades.

 | Madrid | Actualizado el 19/04/2017 a las 13:23 horas

Indetectables - Yo también - Maggie Civantos - María Hervás

Indetectables - Yo también - Maggie Civantos - María Hervás / Flooxer

Drogas, sexo y tú’ es el nombre de la primera temporada de Indetectables que se compone de cinco episodios autoconclusivos. Así, el capítulo "Yo también" cuenta la historia de una chica que debe contactar con sus anteriores parejas sexuales para informarles de que tiene una infección; "Renovarse o morir" aborda las cada vez más populares sesiones de sexo y drogas, conocidas como “chemsex”; "La evidencia" es la historia de un policía que debe enfrentarse a sus prejuicios; "Alto riesgo" narra lo que sucede en una sala de urgencias cuando se solicita la profilaxis post-exposición; e "In the wall" se acerca al miedo de una chica que vive con el VIH a la hora de iniciar una relación sentimental.

El origen del proyecto

Indetectableses un proyecto conjunto de Apoyo Positivo y estoybailando.com que surge de una conversación sobre cómo ha disminuido la percepción del riesgo en las relaciones sexuales, especialmente en el colectivo de hombres que tienen sexo con hombres al tiempo que persiste la serofobia, el rechazo social a aquellas personas que viven con el VIH.

Sobre Flooxer

Desde su creación en noviembre de 2015, Flooxer no ha dejado de apostar por nuevos formatos y series de producción propias de gran éxito como ‘Paquita Salas’ (ganadora de tres Premios Feroz y del premio Cosmo Love), El Partido o Temporada Baja, El antivlog de Celia Molina, Solocomedia, el canal del cómico y humorista Ángel Martín o los vídeos de Carmina Barrios en su canal Carminatube.