No faltará a su habitual cita con 'La mesa de redacción', 'El gabinete' y 'Personas físicas'

'Julia en la Onda' emitirá este jueves desde los Premios de la Fundación Princesa de Girona

El equipo al completo de 'Julia en la onda' viaja este jueves, 29 de junio, hasta Girona con motivo de la entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona, que se entregarán ese día bajo la presidencia de SS MM los Reyes de España.

ondacero.es

Madrid | 28.06.2017 16:47

Julia Otero con logo de Onda Cero para iTtunes
Julia Otero, presentadora de Julia en la onda | ondacero.es

Por este motivo, Onda Cero emitirá el programa en directo desde el Palacio de Congresos de Girona, lugar donde se celebrará la entrega de estos prestigiosos galardones.

Julia Otero participará en el acto inaugural de la ceremonia que contará con la presencia del actor Antonio Banderas y el bioquímico Carlos López-Otín que protagonizarán una tertulia sobre la gestión del talento de los jóvenes.

Mari Carmen Juan será la encargada de conducir la edición especial de 'Julia en la onda' que contará con la participación de algunos de los premiados por la Fundación Princesa de Girona. Es el caso de Héctor Gómez, galardonado con el premio Investigación Científica, y Sediwillka Morilla, que recogerá el premio Entidad Internacional en nombre de la ONG Teach Man to Fish.

También pasará por los micrófonos de Onda Cero Mónica Margarit, directora general de la Fundación Princesa de Girona.

Esta edición especial de 'Julia en la Onda' contará con las secciones habituales: La 'Mesa de redacción', conformada en esta ocasión por Goyo Benítez, Guillem Zaragoza y Nuria Torreblanca; las 'Personas físicas' con los habituales Raquel Martos y Juan Gómez-Jurado; y por su parte, los gabineteros que acompañarán a Mari Carmen en la edición especial serán Manuel Delgado y María José Tarancón, que tratarán el tema cumbre de la gala, el talento joven, y conversarán con Mireia Marimón, una rescatadora de talento, y con Juan Antonio González, un rescatado.

Durante su último tramo, el programa conectará en directo con el acto inaugural de la ceremonia de los Premios Fundación Princesa de Girona.