Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL LUNES 30 A PARTIR DE LAS 23.30

José Ramón de la Morena entrevista en El transistor desde Oporto y en exclusiva a Iker Casillas

El Transistor pone rumbo a Oporto. José Ramón de la Morena emitirá el programa deportivo de las noches de Onda Cero desde la ciudad portuguesa, donde entrevistará en exclusiva al guardameta del C.F. Oporto, Iker Casillas.

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 27/01/2017 a las 14:04 horas

Iker Casillas estará el lunes 30 de enero en El Transistor

Iker Casillas estará el lunes 30 de enero en El Transistor / ondacero.es

A partir de las 23.30 horas, El Transistor se emitirá desde la ciudad lusa, donde De la Morena se ha citado con Iker Casillas para conversar largo y tendido sobre el pasado, presente y futuro de uno de los futbolistas españoles con mejor palmarés.

El ganador de un Mundial, dos eurocopas, tres ligas de campeones y cinco ligas nacionales será el protagonista de una noche en la que José Ramón de la Morena, con su estilo íntimo y cercano, buceará en los sentimientos de un deportista clave en la historia del Real Madrid y del fútbol español.

La entrevista con José Ramón de la Morena en El transistor de Onda Cero será la única que Iker Casillas conceda a nivel internacional a un medio de comunicación no escrito.