Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

NUEVA TEMPORADA

Héctor Fernández y Javier Ruiz Taboada encienden este viernes el nuevo ‘Radioestadio’ de Onda Cero

La narración más vibrante, el análisis más sólido, los datos más precisos, los protagonistas… el fútbol en estado puro. Así es ‘Radioestadio’, el programa deportivo de los fines de semana de Onda Cero, que regresa con la incorporación de Héctor Fernández -que formará pareja titular con Javier Ruiz Taboada- como gran novedad de esta temporada.

Onda Cero | Madrid | Actualizado el 18/08/2017 a las 12:32 horas

Héctor Fernández y Javier Ruiz Taboada

Héctor Fernández y Javier Ruiz Taboada / ondacero.es

Coincidiendo con el comienzo de la Liga en Primera y Segunda División, Héctor Fernández y Javier Ruiz Taboada se pondrán, este viernes a partir de las 22.00 h, al frente del nuevo ‘Radioestadio’ para trasladar a los oyentes toda la emoción de la primera jornada liguera.

Junto a Fernández y Taboada, la alineación de ‘Radioestadio’ para la temporada 2017-2018 está formada por el mejor plantel de analistas: Jorge Valdano, Bernd Schuster, Santiago Segurola, Ángel Cappa, Iván Helguera, Ricardo Gallego, Gica Craioveanu y Milinko Pantic.

El sonido desde los campos de fútbol llegará gracias a las vibrantes narraciones de, entre otros, Alfredo Martínez, Alejandro Romero, Alberto Pereiro, Carlos Hidalgo, Víctor Lluch, Hugo Condés y Gorka Acítores.

La nueva temporada de ‘Radioestadio’ seguirá contando con el sentido del humor y el estilo propio e inimitable de Javier Ruiz Taboada como animador de las tarde-noches deportivas.

También se mantiene una de las señas de identidad del programa desde hace más de una década: Alexis Martín Tamayo, Míster Chip, voz de gran relevancia dentro del universo de ‘Radioestadio’, que seguirá animando, provocando y dinamizando con sus comentarios, basados en datos, tanto al equipo de comentaristas como a los oyentes y a los usuarios de redes sociales. Cabe recordar que Mister Chip atesora más de 2,1 millones de seguidores en Twitter, y más de un millón en Facebook.