PARTICIPA

Grábate un vídeo versionando 'Óyeme' de Modestia Aparte y gana un crucero en el Barco Ochentero

¿Quieres conseguir un crucero? Graba tu propio vídeo interpretando la nueva canción de Modestia Aparte 'Óyeme' disponible en YouTube, Spotify, iTunes y demás redes sociales y envíalo a modestiaparte@avispamusic.com. Podrás ganar un camarote para dos personas en el Barco Ochentero, que saldrá de Barcelona el 14 de Mayo de 2016 y que recorrerá el Mediterráneo Occidental durante 7 días hasta volver de nuevo a Barcelona el día 21.

ondacero.es

Madrid | 05.04.2016 11:39

Graba tu propio video interpretando nuestra canción 'Óyeme' disponible en YouTube, Spotify, iTunes y demás redes sociales y envíalo a modestiaparte@avispamusic.com.

De entre los vídeos más ocurrentes y divertidos elegiremos dos que tendrán un Gran Premio: Un camarote para dos personas en el 'Barco Ochentero', un crucero de la compañía Pullmantur que saldrá de Barcelona el 14 de Mayo de 2016 y que recorrerá el Mediterráneo Occidental durante 7 días hasta volver de nuevo a Barcelona el 21.

Participa y envía tu vídeo de hasta 1 minuto de duración a modestiaparte@avispamusic.com junto con tus datos (nombre, apellidos, domicilio, DNI, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico, dirección postal y teléfono) y lo podrás ver publicado en el Canal de Youtube de Avispa Music además de obtener un viaje de lujo para dos personas.

Consulta la mecánica del concurso y las bases del sorteo en www.avispamusic.com y participa!