ONDA CERO EN TU MÓVIL Y TABLET

Ya está disponible la nueva aplicación de Onda Cero para iOS y Android

Onda Cero lanza una nueva actualización de su aplicación para Android y para iOS con importantes novedades en el directo, en los podcast y en los servicios que ofrece. La nueva app permite escuchar más de sesenta emisoras en directo y disfrutar de emisiones especiales sólo a través de ondacero.es. A la opción de escuchar los podcast de todos programas de Onda Cero hay que sumarle la de los programas locales y podcast exclusivos. Además añade nuevas funcionalidades como compartir en redes o temporizador.

ondacero.es

Madrid | 17.06.2015 18:30

Nueva app de Onda Cero
Nueva app de Onda Cero | ondacero.es

Ya tienes disponible la nueva aplicación de Onda Cero para Android y para IOS , que incorpora como principal novedad la posibilidad de escuchar en directo toda la programación de Onda Cero y la de más de sesenta emisoras locales. También puedes acceder a todos los podcast de los programas y de las emisoras locales, consultar la programación e información sobre los programas o compartir contenido en nuestros perfiles en Facebook y Twitter.

Actualiza tu aplicación en tu móvil Android, sólo tienes que acceder a Google Play Store, buscar Onda Cero, y descargar la aplicación totalmente gratis, para poder acceder cuándo quieras y desde dónde sea, para no perder detalle de lo que ocurre en la emisora. Si lo que tienes es un iPhone, tendrás que buscar Onda Cero en tu Apple Store y descargarte o actualizarte la aplicación.