A partir de las 12.00 del mediodía

Cobertura especial sobre la sentencia del ‘Caso Nóos’ en ‘Más de uno’, con Juan Ramón Lucas y Carlos Alsina

Onda Cero estará muy pendiente este mediodía de la lectura de la sentencia del ‘Caso Nóos’, que se producirá en la Audiencia de Palma de Mallorca.

ondacero.es

Madrid | 17.02.2017 11:04

Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas
Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas | ondacero.es

A partir de las 12.00 del mediodía, y dentro del programa ‘Más de uno', Juan Ramón Lucas y Carlos Alsina conducirán una cobertura especial para acercar a los oyentes las sentencias dictadas por los magistrados, las consecuencias derivadas, las primeras valoraciones y las reacciones que se produzcan.

El epicentro de la noticia será la Audiencia Provincial de Palma, donde un equipo de Onda Cero Palma de Mallorca será testigo de la lectura de la sentencia.

Los Servicios Informativos de Onda Cero estarán atentos a todas la reacciones que se produzcan tras el fallo del tribunal: representantes de las partes, Fiscalía, Casa Real, Congreso de los Diputados, partidos políticos, juristas…

Todos los datos, en ‘Noticias mediodía’; y el análisis, en ‘La brújula’

Elena Gijón será la encargada de recopilar y ordenar todos los datos, testimonios y reacciones en el informativo ‘Noticias mediodía’ (14.00 h). Por su parte, David del Cura actualizará en ‘La brújula’ (20.00 h) toda la información y analizará junto con sus tertulianos las consecuencias de la sentencia del ‘Caso Nóos’.