ESPECIAL ELECCIONES 25S

Carlos Alsina se pone al frente del 'Especial Elecciones País Vasco y Galicia 2016' de Onda Cero

País Vasco y Galicia deciden su futuro en las urnas este domingo, 25 de septiembre, y Onda Cero desplegará un gran equipo de profesionales para cubrir desde primera hora de la mañana todos los escenarios donde se produzca la noticia: colegios electorales, sedes vascas y gallegas de los partidos, sedes nacionales de las formaciones, centros de recepción de datos… en una jornada decisiva no sólo para vascos y gallegos, sino también en el conjunto de la política nacional.

ondacero.es

Madrid | 23.09.2016 14:55

Especial elecciones 25S
Especial elecciones 25S | ondacero.es

Al cierre de los colegios electorales, a las 20.00 horas, Carlos Alsina actualizará toda la información que haya ido dejando la jornada electoral, adelantará los datos de los sondeos a pie de urna y hará un primer recorrido por las sedes de los partidos que concurren a los comicios vascos y gallegos.

'Especial Elecciones País Vasco y Galicia 2016'

A partir de las nueve de la noche, Alsina se pondrá al frente del 'Especial Elecciones País Vasco y Galicia 2016', en el que se recogerán los últimos datos de participación, el conteo de las cien primeras papeletas y los resultados que finalmente arrojen las urnas.

Para analizar los diferentes escenarios que se abran tras las elecciones a los parlamentos autonómicos de País Vasco y Galicia, Alsina contará con la opinión de Rubén Amón, David del Cura (conductor de 'La brújula'), Julián Cabrera (director de los Servicios Informativos de Onda Cero), Ignacio Capeans (desde Onda Cero Santiago), Juan Carlos de Julián (desde Onda Cero Bilbao) y del plantel de expertos y analistas habitual de la cadena.

El 'Especial Elecciones País Vasco y Galicia 2016' se prolongará hasta las 23.30 horas -cuando ya se hayan conocido con precisión los resultados-, momento en el que cederá el testigo a 'El transistor' de José Ramón de la Morena.

Información desde primera hora de la mañana

Los Servicios Informativos de Onda Cero desplegarán a una treintena de profesionales para cubrir todos los puntos donde se produzca la noticia. Desde primera hora de la mañana,Juan Diego Guerrero contará en los boletines informativos y en 'Noticias fin de semana' la apertura de los colegios electorales, los datos de participación a lo largo de la jornada y la votación de los diferentes candidatos.