VIERNES 9 DE JUNIO

Mañana, sigue los resultados de las Elecciones de Reino Unido con Carlos Alsina desde Londres

Carlos Alsina viaja con 'Más de uno' a la capital británica para contar de primera mano a los oyentes de Onda Cero cómo transcurre la jornada electoral y dar los primeros resultados tras el cierre de las urnas.

ondacero.es

Madrid | 07.06.2017 12:06

Especial Elecciones Reino Unido
Especial Elecciones Reino Unido | Ondacero.es

El Reino Unido decide su futuro en las elecciones que determinarán quién ocupará los próximos cuatro años el número 10 de Downing Street. Los británicos acuden a las urnas en un ambiente de gran incertidumbre, provocado por los recientes atentados en Londres y por la salida de la Unión Europa.

Así, este viernes Onda Cero emitirá desde Londres un especiale del primer tramo de 'Más de uno' (de 6.00 a 10.00 de la mañana).

Para analizar las consecuencias de esta trascendente cita electoral, Alsina contará con las opiniones de los analistas Miriam González, Toni Bolaño, Pilar Gómez y Kiko Llaneras, además de las tribunas de opinión de Fernando Ónega, Rubén Amón, John Müller y Raúl del Pozo.

Por su parte, los Servicios Informativos de Onda Cero, tomarán durante estos días el pulso minuto a minuto a todo lo que ocurra en el Reino Unido, con líneas permanentemente abiertas con el corresponsal Juan Carlos Vélez, y con los enviados especiales Beatriz Ramos Puente y Ángel Gonzalo, jefe del Área de Internacional.

Además, todas las corresponsalías de Onda a lo largo y ancho del Planeta permanecerán de guardia para recoger las primeras impresiones de los principales líderes internacionales.