Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Más directos, alertas informativas, más noticias, más podcast

Actualízate la aplicación de Onda Cero y disfruta de nuevas funcionalidades

Onda Cero acaba de lanzar una nueva actualización de su aplicación para iOS y Android con nuevas funcionalidades para que disfrutes de la radio y nos lleves siempre contigo. Si no lo has hecho ya, entra en el Apple Store o en el Google Play y actualiza tu app de Onda Cero Radio para disfrutar de más directos, recibir alertas informativas, leer noticias de última hora y escuchar todos los podcast de los programas.

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 16/03/2016 a las 18:07 horas

Captura de la App de Onda Cero para iOS

Captura de la App de Onda Cero para iOS / ondacero.es

La nueva actualización de la app de Onda Cero incluye como principal novedad la posibilidad de escuchar programas en directo sólo a través de la app. Estos directos alternativos se mostrarán cuando estén programados justo debajo del programa que esté en emisión en ese momento en la programación habitual. Esto permitirá al usuario la posibilidad de elegir entre distintas opciones y disfrutar así de la variedad de contenidos que propone Onda Cero. Esta nueva funcionalidad se añade a la posibilidad de escuchar más de sesenta emisoras locales en directo.

Esta actualización añade además el servicio de alertas informativas que te permitirá estar informado en todo momento.

Escuchar todos los podcast de los programas, consultar todas las noticias, acceder a la programación y disponer de información sobre todos nuestros programas son otras de las ventajas de tener la aplicación de Onda Cero en tu móvil . Y todo ello puedes compartirlo fácilmente desde la app en tus redes sociales.