29 de septiembre

Valladolid acoge este jueves E-volución, el congreso más importante sobre Transformación y Negocio Digital

Este jueves se celebra en Valladolid el Congreso E-volución, uno de los acontecimientos más relevantes de los que se celebran en España en torno al mundo de la transformación digital, el reto más notable que afrontan las sociedades modernas. El evento acoge, entre otras actividades una mesa redonda en la que participará Juan Ramón Lucas, David del Cura y Mónica Carrillo. Sigue aquí el evento en directo

ondacero.es

Madrid | 27.09.2016 13:18

Congreso E-volución
Congreso E-volución | congreso.e-volucion.es/

El congreso E-volución, que se celebra este jueves 29 de septiembre en Valladolid, acogerá entre las 9:00 y las 19:00 una serie de ponencias en torno a la transformación y negocio digital.

Entre otros participantes, intervendrán Mosiri Cabezas, directora de Transformación Digital de Telefónica, Ana Alonso, directora de la división de Grandes Empresas de Microsoft Ibérica, Silvia Barrera, inspectora jefa de la Sección Técnica de la Unidad de Investigación Tecnológica de Policía Nacional, y Miguel Rego, director general del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE).

Organizado por El Norte de Castilla, E-volución cuenta con Onda Cero y el Grupo Atresmedia como Socio Colaborador. Precisamente, una de las actividades del mismo es una mesa redonda que se celebrará en torno a la una de la tarde en la que participarán Juan Ramón Lucas y David del Cura, presentadores de Más de Uno y La Brújula respectivamente en Onda Cero, y Mónica Carrillo, presentadora de informativos de fin de semana en Antena 3 Televisión y colaboradora de Más de Uno en Onda Cero.