Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

TODAS LAS NOTICIAS, AUDIOS Y VÍDEOS

Salah Abdeslam, buscado por los atentados de París

En el barrio de Molenbeek

Operación antiterrorista en Bruselas tras hallar restos de ADN de Abdeslam en el apartamento registrado

La operación antiterrorista ha comenzado a raíz de haber encontrado en el apartamento registrado este martes, donde falleció un terrorista y cuatro policías resultaron heridos, restos de ADN de Salah Abdeslam, el único terrorista vivo de los atentados de París, que al parecer, estaría refugiado en Bruselas. Según algunos testigos, se han oído disparos y según confirman fuentes policiales, se trata de una gran operación ya que el barrio está cerrado con barreras policiales.

Policías belgas momentos después del tiroteo en Bruselas

A la espera de que la Fiscalía lo confirme

Uno de los terroristas habría sido "neutralizado" en el asalto a los sospechosos del tiroteo en Bruselas

A pesar de que la Fiscalía aún no lo ha confirmado, la Policía asegura que el asalto a los sospechosos del tiroteo ocurrido en Bruselas se habría producido y que uno de los terroristas habría sido "neutralizado". Se han escuchado disparos alrededor de las 18:15 de la tarde. El tiroteo de esta tarde se ha saldado con tres policías heridos, en una operación conjunta franco-belga que iban a registrar un piso que podría haber sido utilizado en la preparación de los atentados de París.

Más vídeos en Antena3

Más vídeos en Antena3

Dans un tunnel de sortie du Stade de France, sortie dans le calme.... Et la Marseillaise. #fier

Posted by Karl Olive on Viernes, 13 de noviembre de 2015