Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Estación de metro de Maelbeek

ATENTADOS EN BRUSELAS

El segundo terrorista del metro de Bruselas asegura que tiró por el retrete los explosivos que no detonó

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la estación de metro de bruselas donde explotaron los artefactos, muestran al segundo terrorista Osama Krayem, acompañando a uno de los yihadistas que se inmoló en Maelbeek. Tras lo sucedido, Krayem ha asegurado a las fuentes de la investigación que se deshizo de los explosivos diluyéndolo con agua y luego vertiéndolos por el retrete. Los investigadores analizan la veracidad del testimonio.

Terminal del aeropuerto de Bruselas

Excepto la estación de Maelbeek

El metro de Bruselas vuelve a funcionar este miércoles y el aeropuerto permanece cerrado

El servicio de metro de Bruselas se reanudará este miércoles excepto en la estación de Maelbeek, en el barrio europeo, uno de los escenarios de los atentados perpetrados hace una semana por el Estado Islámico en la capital belga. Además, el aeropuerto de Zaventem permanecerá cerrado un día más, a la espera de que se pongan en marcha nuevas medidas de seguridad tras el atentado perpetrado hace una semana por Estado Islámico en los mostradores de facturación.

Concentración en Bruselas por las victimas del atentado

Con Jacobo de Regoyos

¿Cómo se explican los errores de las autoridades belgas en la investigación del 22-M?

Nuestro corresponsal en Bruselas, Jacobo de Regoyos, repasa todos los detalles de los atentados en Bruselas el pasado 22 de marzo. Los errores de las autoridades belgas en la investigación de los atentados, las zonas de reclutamiento de yihadistas y el difícil entendimiento de la geopolítica del país europeo son algunos de los factores a tener en cuenta tras los atentados en el aeropuerto y el metro de Bruselas.

Atentados en Bruselas

Atentado en Bruselas