NOTICIAS, SERIES Y PROGRAMAS, EN TU DISPOSITIVO

Antena 3 estrena aplicación para iPhone

La cadena adapta su oferta online a la mejor experiencia en dispositivos móviles con una navegación sencilla que descubre un sinfín de contenidos. Todas las noticias, series y programas, la actualidad y los canales propios antena3.com tienen su sitio en esta nueva aplicación optimizada para la más reciente versión del sistema operativo OSX.

ondacero.es

Madrid | 24.11.2011 11:14

La aplicación de Antena 3, en un iPhone
La aplicación de Antena 3, en un iPhone | antena3.com

Con la descarga gratuita de la aplicación, los usuarios también tendrán un acceso sencillo a todos los capítulos completos de las series a través del Modo Salón, y a la emisión en directo de la cadena.

El contenido más completo
La nueva aplicación cuenta con un  acceso a todas las series y programas, las noticias y actualizaciones que más interesan a los fans y seguidores. El Barco, Bandolera, Hispania, Los Protegidos, Física o Química, Puenteviejo... En el iPhone se pueden seguir sus tramas y ver sus mejores momentos, entrevistas exclusivas, etc.

Además, la aplicación de Antena3  ofrece todas las noticias para que los usuarios las consuman al instante, cómo  quieran y dónde quieran. La mejor información de la mano del mejor equipo. Los propietarios de un móvil de Apple podrán ver todos los informativos, así como navegar a través de la actualidad en vídeos, textos e imágenes actualizados de manera continua.

La tele en directo en el iPhone
La emisión simultánea de Antena 3 es uno de los aspectos más destacados de la nueva aplicación. Con una alta calidad, los usuarios podrán seguir la emisión de la cadena desde su dispositivo. Además, la emisión en directo se ha sincronizado con la guía de programación de la cadena. En ella, los usuarios de iPhone podrán consultar la programación del día en curso y los dos siguientes, con una indicación muy intuitiva de qué se está viendo en este momento y qué programas cuentan con emisión online.

Capítulos completos con el Modo Salón
Por supuesto, en la nueva aplicación tiene un lugar especial el Modo Salón de antena3.com, el lugar donde pueden verse las emisiones íntegras y capítulos completos de las series y programas de Antena 3. A través de un menú sencillo, seleccionando la serie o programa y su temporada, los usuarios podrán acceder en solo unos clicks a los capítulos completos en alta calidad y actualizados en el momento en el que finaliza su emisión en televisión.

De este modo, los usuarios de iPhone podrán disfrutar con las últimas emisiones de El Barco, Gran Hotel o El Secreto de Puenteviejo, o repasar íntegra las últimas temporadas emitidas de series como Los Protegidos o Hispania. También tendrán accesibles los programas de El Hormiguero, Otra Movida, Equipo de investigación o Karlos Arguiñano en tu cocina. Y, por supuesto, los informativos.

Famosos, cine, videojuegos y mucho más
La nueva aplicación también incluye los contenidos de los diferentes canales verticales que antena3.com ha puesto en marcha el último año. En Celebrities, los usuarios encontrarán las últimas noticias de sus famosos favoritos. El último escándalo de Lady Gaga o el seguimiento más exhaustivo a Robert Pattinson o Justin Bieber, así como lo último del famoseo nacional o coberturas especiales de los acontecimientos más relevantes del mundo del corazón.

Se Estrena incluye información de cine: estrenos, trailers, entrevistas exclusiva… Y en Defcon Play, los mejores análisis de videojuegos y la actualidad del sector se dan la mano para los auténticos “jugones”.

Contenido exclusivo
La apuesta de antena3.com por el contenido propio y exclusivo se traslada también a esta nueva aplicación: los videoencuentros con famosos, los making of, los reportajes exclusivos de Mónica Carrillo y las mejores webseries de El Sótano.

El Sótano es la plataforma online que Antena 3 lanzó el pasado mes de junio como agregador de series creadas para internet. Diarios de la Webcam, o Las Crónicas de Maia, entre muchos otros, podrán disfrutarse también en su totalidad en la app de Antena 3.

Estrategia multidispositivo
Con la nueva aplicación para iPhone, Antena 3 da un nuevo paso en su estrategia multidispositivo, con la que pretende posicionarse en todos los terminales aptos para el consumo audiovisual: televisores conectados, consolas, smartphones y tablets.

Así, a lo largo del último año y medio, la cadena ha lanzado aplicaciones específicas para acceder a contenido bajo demanda a través de las principales marcas de televisores conectados.  Los contenidos de Antena 3 están actualmente disponible en televisores Sony Bravia, Samsung,  LG, Philips,  Sharp y Loewe. También cuenta con un desarrollo propio para Sony Play Station y es una de las empresas que participan en el lanzamiento de los nuevos contenidos para Microsoft Xbox.