RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6
Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:
D-J de 4:00 a 6:00
con José Luis Salas
José Luis Salas
José Luis Salas ha hecho de todo en la radio, desde informativos hasta retransmisiones de los Oscar de Hollywood, aunque su querencia natural, su gran vocación en los últimos años pasa por dirigir y presentar programas de madrugada o "muy temprano por la mañana", cómo él mismo señala.
Ha presentado en ONDA CERO espacios como "Esto es lo que hay", "El Chapuzón", "Aquí hay playa" o "Esta noche o nunca" y es, además de un buen cinéfilo, un experto en DVD, guionista y un consumado maestro del periodismo musical. Su lado más polifacético se completa con su especialización en turismo náutico y con las crónicas gastronómicas que desde hace varios años realiza para distintos medios de comunicación. También ha puesto voz a programas de Televisión Española y Telecinco, así como a numerosos documentales.
Ha colaborado en distintas publicaciones y en portales de Internet dedicados al cine, la música y la crónica social. En estos momentos trabaja en varios proyectos literarios y asesora a empresas de entretenimiento en cuestiones relacionadas con el cine y la música.
Durante la temporada 2004/2005 dirigió y presentó "Ábrete de Orejas" en las mañanas de Europa FM, compartiendo también micrófono con su buen amigo y compañero de madrugones hasta la temporada pasada, Sergio Fernández "El Monaguillo".
El Panaero | ondacero.es
de 9
Paco Lorente | ondacero.es
de 9
J. F. León | ondacero.es
de 9
Antoñín Farinas | ondacero.es
de 9
Francis Guzmán | ondacero
de 9
José Luis Salas | ondacero
de 9
Jacqueline Campos | ondacero
de 9
Enrique Pedraza | ondacero
de 9
Carlos Montes | ondacero
de 9
Uniprex, S.A. es una sociedad de nacionalidad española, con domicilio social en C/ Fuerteventura 12, 28703, San Sebastián de los Reyes, Madrid,
con CIF número A-28782936 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 18.202, folio 156, Sección 8, Hoja M-104325, Inscripción 27