RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6

Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:

Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
PUBLICIDAD
El audio comenzará despues de la publicidad

EL PROGRAMA

La Brújula

  • ondacero.es |
  • Madrid |
  •  | Actualizado el 19/09/2011 a las 17:31 horas

El programa hace tiempo que cogió el norte, con una audiencia de medio millón de personas y una apuesta clara y decidida por el análisis, la ironía, la divulgación y la crítica inteligente

Tras el monólogo de Alsina- seña inconfundible del programa-, se inicia el relato rigurosos de la actualidad y se apuntan las claves de la información que luego será objeto de análisis y controversia.

Esta temporada "La Brújula de la Economía" amplía su emisión. Comenzará a las 20:45 y tendrá como analistas a Carlos Rodríguez Braun, Iñaki Garay, José Ramón Iturriaga, José Carlos Díez, Juan Carlos Lozano, Fernando Méndez Ibisate, Alicia González, Josep Sánchez Llibre, Vicente Martínez Pujalte y al debutante Jesús Encinar, fundador de Idealista.com. Antes, a las 20:30 horas podrán escuchar “El dardo” de Ignacio Camacho

A partir de las 22:00 horas, La Brújula profundiza en los temas más destacados del día, con entrevistas a sus protagonistas y la opinión de un plantel de periodistas entre los que figuran Angel Expósito, David Gistau, Pilar Cernuda, Antonio Casado y Lucía Méndez entre otros.

También se incorpora este año al equipo Vicente Vallés, quien repasará con Alsina las claves de la jornada.

A petición del oyente, Rubén Amón compaginará los titulares de la prensa del día con su aclamado espacio "Nieva sobre Pekín" y con su nueva condición de acicate de tertulianos. El último comentario, al filo de la medianoche, lleva la firma de Fernando Ónega.

Compartir en:
PUBLICIDAD