Secciones Más de uno

Especiales

Lo último de 'Más de uno'

COMER POR ESPAÑA

Gastronomía sefardí: Filluelas y otros dulces sefardíes

Aprovechando el comienzo del Pésaj, la Pascua Judía, hablamos de comida sefardita. Con nuestro chef Robin Food y Leo Harlem viajamos hasta la provincia de Jaén, una zona donde sigue presente la huella de la tradición culinaria sefardita.

CON JORDI COROMINAS

Tiempo de matar: El crimen de Cappot

Coincidiendo con Sant Jordi, Jordi Corominas recuerda un crimen que sucedió en esta tierra en Cataluña hace ahora casi 20 años. Esto ocurrió en Lleida la noche del 23 al 24 de noviembre del año 2004 y la víctima del asesinato fue una joven estudiante de Derecho, María Isabel Bascuñana, de 21 años de edad.

PROGRAMA COMPLETO

Más de uno 23/04/2024

Escucha el programa completo de Más de Uno con Carlos Alsina. No te pierdas toda la información, el monólogo de Alsina, las entrevistas, el humor o las ficciones sonoras del programa matinal de Onda Cero.

CON JAVIER CANCHO

#HistoriaD: El primero de los claveles de una revolución

Celeste Caeiro fue la mujer que le entregó un clavel a un soldado. Ella ha contado varias veces que fue un gesto sin segundas intenciones. Vamos a recordar con ella cómo fue, cómo sucedió. Historia del primero de los claveles de una revolución.

ALSINA EN ESPEJO PÚBLICO

Alsina: "Quienes han tratado personalmente a Koldo no se debieron sorprender con lo de ayer"

Carlos Alsina y Susanna Griso analizan en Espejo Público los resultados de las elecciones al Parlamento Vasco y las reacciones de cada partido después del domingo electoral. Además, comentan las comparecencias de Koldo García y Salvador Illa en el Congreso, donde Koldo acudió en actitud prepotente y evitó responder a numerosas preguntas sobre las presuntas comisiones en la compra de mascarillas.

TERTULIA EN 'MÁS DE UNO'

Tertulia: ¿Por qué los jóvenes vascos de izquierdas votan a Bildu y no al PSE?

Con Pilar Velasco, Paco Marhuenda, Nacho Cardero, Marta García Aller y Rubén Amón comentamos la actualidad política. Empezamos hablando de las comparecencias de Koldo García y Salvador Illa en la comisión de investigación del Congreso y cómo se utilizan estos casos con fines políticos. Además, entrevistamos al líder del PSE, Eneko Andueza, para comentar los resultados de las elecciones vascas y el papel del Partido Socialista como socio de gobierno del PNV. Al hilo de esto, opinamos sobre el futuro del PNV y Bildu en el País Vasco, y de la responsabilidad del PSE sobre la fuga de votantes jóvenes a la izquierda abertzale.

REPASO DE PRENSA

La España que madruga 23/04/2024

Repaso de los principales titulares de la prensa nacional, internacional, económica y deportiva, con Rubén Amón, Daniel Ramírez García-Mina, Rosa Belmonte, Carlos Rodríguez Braun y Félix José Casillas.

CON CARLOS ALSINA

Más de uno 23/04/2024 (06:00-08:00)

En las primeras horas de Más de uno, Carlos Alsina y Miguel Ondarreta comentan los asuntos más relevantes del día. Juan Carlos Vélez, Elena Bueno, Manuel Pecino, Sara Iturbide y María Gómez Prieto repasan las noticias regionales, nacionales e internacionales. También, Marta García Aller hace su reflexión diaria; Rubén Amón viene con sus siete preguntas; conocemos la actualidad nacional de la mano de Daniel Ramírez García-Mina; Rosa Belmonte trae la información internacional; Carlos Rodríguez Braun resume la prensa económica y los viernes, nos regala su repaso lírico semanal. Finalmente, Félix José Casillas repasa las últimas noticias del mundo del deportivo.

PROGRAMA COMPLETO

Más de uno 22/04/2024

Escucha el programa completo de Más de Uno con Carlos Alsina. No te pierdas toda la información, el monólogo de Alsina, las entrevistas, el humor o las ficciones sonoras del programa matinal de Onda Cero.