RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6

Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:

Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
PUBLICIDAD
El audio comenzará despues de la publicidad

La hija de Carlos Herrera cumple 18 años

La hija de Carlos Herrera a su padre: ‘El discursito de padre hija te lo puedes ahorrar en la radio’

  • ondacero.es |
  • madrid |
  •  | Actualizado el 05/06/2012 a las 13:54 horas

Carlos Herrera felicita a su hija Rocío en directo el día de su 18 cumpleaños. Hablamos con ella que nos cuenta su experiencia estudiando en Estados Unidos y como ha echado de menos ‘el salero de España y el jamón’.

Carlos Herrera en un programa en directo Carlos Herrera en un programa en directo | Foto: ondacereo.es
Play audio
http://www.ondacero.es//mp_series1//audios//ondacero.es/2012/06/05/00067.mp3
La hija de Carlos Herrera cumple 18 años

Rocío, hija de Carlos Herrera ya es mayor de edad y para celebrarlo ha pasado por el programa de su padre donde han hablado de su estancia en Washington, de donde ha vuelto con todo aprobado y de su futuro. Nos confiesa que el año que viene quiere ir a Londres en vez de a Washington "para esta más cerca de su padre" aunque todavía no está decidido.

Herrera, que quería hacerle una fiesta con Hello Kitty y payasos, se ha tenido que resignar con el plan que ha querido Rocío que consiste en una comida con sus amigas y fiesta por la noche. Al oír estas palabras, Herrera ha intentado darle algún consejo de padre a lo que Rocío ha contestado que " el discursito de padre hija te lo puedes ahorrar en la radio".

Para terminar, el líder le ha dedicado una nana que le compusieron a su hija al nacer y cuya letra Rocío tiene enmarcada en su habitación. Un canción, que más tarde el grupo 'Voces de Sevilla' la cantaron y ue hoy Carlos Herrera le dedica a su hija el el día que se hace mayor de edad.

 

Compartir en:
PUBLICIDAD