RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6

Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:

Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
PUBLICIDAD
El audio comenzará despues de la publicidad

Fósforos

¿Os han salvado la vida?

  • ondacero.es |
  • Madrid |
  •  | Actualizado el 26/10/2011 a las 11:12 horas

Los fósforos nos hablan de situaciones en las que les han salvado la vida.¿Alguien os ha rescatado de la muerte? ¿Habéis rescatado a una persona de una situación crítica?

Imagen de la película 'Mientras Dormías' Mientras Dormías | Foto: .
Play audio
http://www.ondacero.es//mp_series3//audios//ondacero.es/2011/10/26/00024.mp3
Fósforos: ¿Os han salvado la vida?

En un acto presidido por la alcaldesa de Zamora, una persona que estaba entre los asistentes le dio un vahído y la alcaldesa, médico de profesión, le salvó la vida ya que lo que resultaba ser un simple desvanecimiento resultó ser algo más grave. ¿Y a vosotros quién os ha salvado la vida?

Josefina dice que a ella le salvaron la vida porque "mi madre me daba de mamar su leche, pero a mi no me valía, así que me deshidraté y estaba muriendome. Cuándo preparaban mi entierro, una vecina me vió, dijo que yo respiraba y llamó a su sobrina que me dió de mamar su leche. Gracias a eso estoy aquí"

Blanca comenta que su hermano le salvó la vida "vivíamos en un cuartel de Navarra y nuestra única diversión era escaparnos de allí por el monte, un día llegamos a una piscina para cazar renacuajos, me agaché a coger uno y caí en el agua, pero mi hermano y un amigo se dieron cuenta, tiraron de mi y me salvaron"

Jorge nos cuenta que vive en un primer piso "un día llegué a casa, escuché un ruido enorme y cuándo nos asomamos al balcón vimos una señora encima del capó de un coche, enseguida mi mujer bajó, me pidió mi corbata y le hizo un torniquete, cuándo llegó la ambulancia le dijeron que le había salvado la vida. Me siento muy orgulloso de ella".

Compartir en:
PUBLICIDAD