RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6

Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:

Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
PUBLICIDAD
El audio comenzará despues de la publicidad

Tema del día

Fósforos: ¿Te vas de vacaciones?

  • ondacero.es |
  • Madrid |
  •  | Actualizado el 01/08/2012 a las 10:59 horas

Hoy empiezan las vacaciones para muchas personas y queremos saber cómo vas a pasar tus días de descanso. ¿Eres de playa o de montaña? ¿Vas al pueblo o eliges otro destino? ¿Has ahorrado durante mucho tiempo para estos días?

Un gran número de personas se acercaron a la playa de la Malvarrosa en Valencia Un gran número de personas se acercaron a la playa de la Malvarrosa en Valencia | Foto: EFE
Play audio
http://www.ondacero.es//mp_series1//audios//ondacero.es/2012/08/01/00029.mp3
Fósforos: ¿Te vas de vacaciones?

Cuéntanoslo en herreraenlaonda@ondacero.es o llamando al 91 426 25 99.

Nacho nos llama desde el coche, que va a los Pirineos a hacer una ruta a caballo durante siete días.

Eduardo se encuentra en la carretera de Valencia, que ha salido esta mañana. Nos explica que por la noche llegará con su familia a Tarragona, después se irá a Murcia a pasar tres días.

Verónica nos cuenta que está pasando mucho calor en Alicante, ‘hay mucha humedad’. Este domingo se irá a Barcelona, allí cogerá un crucero que pasa por Marsella, Cerdeña, Nápoles, Florencia y Montecarlo; ‘toda la vida he tenido ilusión de hacer un crucero y ahora me es asequible’.

Roberto está trabajando porque ya se le han acabado las vacaciones, ‘he cruzado el mapa, del norte hasta Mojácar’. Nos cuenta que ha visitado muchos pueblos con su familia y que lo han disfrutado mucho.

Una oyente nos cuenta que se va en septiembre, ‘me voy cuando todo el mundo vuelve y así está más tranquilo’. Se va a Lanzarote con su familia, ‘a mis hijos les hace mucha ilusión’.

Compartir en:
PUBLICIDAD