RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6

Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:

Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
PUBLICIDAD
El audio comenzará despues de la publicidad

Tema del día

Fósforos: ¿Qué serie te ha marcado la vida?

  • ondacero.es |
  • Madrid |
  •  | Actualizado el 09/08/2012 a las 11:06 horas

En los Fósforos queremos rendir homenaje al actor Sancho Gracia, fallecido a los 75 años tras luchar contra un cáncer de pulmón. Es uno de los actores más conocidos de la televisión, interpretando a Curro Jiménez. ¿Con qué serie creciste? ¿Has vuelto a ver una serie de la infancia?

Sancho Gracia interpretando a Curro Jiménez Sancho Gracia interpretando a Curro Jiménez | Foto: .
Play audio
http://www.ondacero.es//mp_series1//audios//ondacero.es/2012/08/09/00027.mp3
Fósforos: ¿Qué serie te ha marcado la vida?

Cuéntanoslo en herreraenlaonda@ondacero.es o en el 91 426 25 99.

Mercedes nos cuenta que, haciendo un homenaje a las personas mayores, quiere recordar la serie ‘El Santo’. Nos cuenta que a su madre le encantaba esta serie, por los años sesenta, y que estaba muy enamorada del protagonista, ‘cuando le escuchó hablando en inglés se le cayó el mundo’.

Jaime recuerda que, cuando era pequeño, lo primero que escuchaba en la radio eran ‘Los Porretas’. Después en televisión veía ‘Los ricos también lloran’, ‘llevamos toda la vida ligados a las series’, comenta.

Gloria cuenta que hay muchas series que han marcado su vida, como ‘El coche fantástico’, ‘Luz de luna’, ‘Alf’, ‘Los monsters’ y ‘Embrujada’. De esta última nos cuenta que, como lo ponían a la hora de comer y antes de ir al colegio, se inventaba escusas para quedarse en casa viendo la serie.

Para Gonzalo las series que le fascinaron eran ‘El topo’ y ‘La gente de smylie’, ‘las pusieron hace muchos años en televisión y no las he podido conseguir en ningún sitio’.

María nos cuenta que es muy fan de las series inglesas, como ‘La línea Onedin’. Cree que en las series de televisión se tienen que reivindicar valores de otros años, como ‘Farmacia de guardia’.

Compartir en:
PUBLICIDAD