RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6

Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:

Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
PUBLICIDAD
El audio comenzará despues de la publicidad

Un billete de 100 euros, una cómoda, una plancha...

Fósforos: ¿Qué te has encontrado?

  • ondacero.es |
  • Madrid |
  •  | Actualizado el 21/06/2012 a las 11:04 horas

En los Fósforos queremos saber si eres una persona con suerte y si te has encontrado algo de valor por la calle, ¿qué has hecho con ello? Los oyentes nos cuentan que se han encontrado desde dinero a armas que pueden ser una reliquia histórica, ¿cuál es tu historia?

Encontrarse una cartera por la calle Encontrarse una cartera por la calle | Foto: .
Play audio
http://www.ondacero.es//mp_series3//audios//ondacero.es/2012/06/21/00028.mp3
Fósforos: ¿Qué te has encontrado?

Escríbenos a @herreraenlaonda o llama al 91 426 25 99 y cuéntanos qué te has encontrado por casualidad en la calle y qué es lo más raro que has visto. ¿Eres una persona con suerte?

Mª Dolores nos cuenta que se encontraba en el hospital con su suegro para hacerse una radiografía, cuando se estaba desvistiendo se encontró una cartera con más de 1000€. Nos explica que ‘me entró una cosilla por la barriga y se lo entregué al doctor’.

Una oyente explica que una noche de reyes, cuando se montó en el ascensor, se encontró una caja. Resulta que era el contenido de una joyería, y lo devolvió ‘sigo esperando desde hace cuarenta años a que me den las gracias’.

Pepi nos cuenta una historia de hace muchos años, resulta que se padre se encontró en la carretera un maletín con un millón de pesetas. Lo llevó a una comisaría de la Guardia Civil, y lo que recibió a cambio por el propietario del maletín fue un duro.

Un oyente escribe para contarnos que se encontró en el cubo de la basura de su garaje un jamón de pata negra, estaba cerrado y embalado con plástico.

Nos llama un oyente contándonos que se encontró un arma, ha estado durante muchos años intentando dar con su dueño y no hay ninguna otra que sea igual. ‘Puede que tenga un tesoro’. Este mismo señor también se ha encontrado una máquina de coser, un set de peluquería…

La siguiente historia tiene que ver con una esclava de oro, una oyente nos lo cuenta. Resulta que se encontró este objeto de oro e intentó dar con su dueño, nunca lo encontró y decidió regalársela a su marido. Ahora están separados ‘y sigue luciéndola’.

Compartir en:
PUBLICIDAD