RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6

Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:

Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
PUBLICIDAD
El audio comenzará despues de la publicidad

Fósforos

Fósforos: ¿Qué anécdotas tienes sobre los Juegos Olímpicos?

  • ondacero.es |
  • Madrid |
  •  | Actualizado el 27/07/2012 a las 12:53 horas

A unas horas de la inauguración de los Juegos Olímpicos. Los fósforos nos cuentan anécdotas sobre este campeonato. ¿Has ido alguna vez a unos Juegos? ¿Como viviste Barcelona 92? ¿Tienes algún recuerdo especial sobre ellos?

El Príncipe Felipe en Barcelona'92 El Príncipe Felipe en Barcelona'92 | Foto: Agencias
Play audio
http://www.ondacero.es//mp_series3//audios//ondacero.es/2012/07/27/00041.mp3
Fósforos: ¿Qué anécdotas tienes sobre los Juegos Olímpicos?

Cuéntanoslo en herreraenlaonda@ondacero.es o llamando al 91 426 25 99

María nos cuenta que tiene muy buenos recuerdos de Barcelona 92. En esos Juegos, su hija fue voluntaria olímpica y toda la familia lo vivió con mucha intensidad.

Prudencio vive en Barcelona desde hace mucho tiempo, y había preparado las olimpiadas para vivirlas muy de cerca, tuvo un accidente de moto, no pudo estar y veía desde la ventana del hospital los fuegos artificiales.

María nos comenta que su hijo es ingeniero de telecomunicaciones y está preparando los Juegos de Londres desde hace 2 años. No le ha contado mucho porque es un secreto total, pero le ha dicho que 'nos va a gustar muchísimo'.

Pilar nos dice que su hijo es discapacitado y práctica natación. Ahora tiene 12 años y su sueño es llegar a los Juegos Olímpicos, y se esfuerza todos los días al máximo.

Isabel nos cuenta su recuerdo de la noche de la primera medalla en el velódromo, pero sobre todo recuerda los paralímpicos. Estuvieron varias veces en el estadio, 'fue inolvidable por completo, todo el mundo se volcaba con ellos'.

José recuerda que los partidos de la selección española de fútbol, durante Barcelona 92, se jugaron en Valencia, y vieron todos los encuentros menos la final, que se jugó en Barcelona, en el Camp Nou.

Compartir en:
PUBLICIDAD