RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6
Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:
Entrevista al Portavoz del Grupo Parlamentario de IU en el Congreso
Centella: 'Queremos evitar que los recortes del PP lleguen a Andalucía'
José Luis Centella, Portavoz del Grupo Parlamentario de IU en el Congreso, afirma en Herrera en la onda que esta semana se inician las conversaciones con el partido socialista "para conseguir el cambio y ser útiles para Andalucía".
El portavoz de IU en el Congreso, José Luis Centella | Foto: antena3.com
El Portavoz del Grupo Parlamentario de IU en el Congreso iniciará junto a cuatro miembros más las conversaciones con Griñán para llegar a un acuerdo de partidos. Centella cree que ahora es momento de políticas y no de reparto de cargos. Su partido, dice quiere “evitar que los recortes del PP lleguen a Andalucía. Para nosotros es fundamental cambiar la lógica de Mariano Rajoy basada en recortes y sumisión. En Andalucía se tiene que ver como se puede ingresar y los que más tiene, más pague sabiendo los límites de las CCAA”. Insiste en la necesidad de hablar de programa y que “la forma será la que más se adecue al grado de acuerdo.
#12 anónimo Quien te ha visto y quien tevé querida Andalucia, pero no os dais cuenta ciudadanos andaluces que os hundis, ó mejor dicho, que ya estais hundidos en la mierda de izquierdas, que no es otra cosa que HAMBRE, HAMBRE, HAMBRE!!
03/04/2012 a las 08:05
#11 anónimo pro...por...cio..nalmente descerebrado... Rodríguez Brown no podría por menos que sentirse superior... Por favor, si no lo estaba ofendiendo, nos ofendía él, a los oyentes y a los andaluces (cierto, no a todos)...
03/04/2012 a las 02:54
#10 anónimo Decepcionado con la actitud del Señor Brown,no hace falta ridiculizar a un entrevistado,por muy de izquierdas que sea. Se pueden rebatir los argumentos, pero nunca reirse con prepotencia, y si me apuras chulería. No se le da 100 dias al gobierno del PP, y se critican a los sindicatos por salir en huelga????Pues si hay que dejar que las medidas del PP hagan efecto, o no, para juzgar, a estos del gobierno andaluz igualmente, vamos digo yo. Un saludo
03/04/2012 a las 02:16
#9 anónimo Centelleante... Vergüenza debiera darle a este tipo estar negociando lo que no sabría hacer ni con la economía de su casa...Esta preparación está a la peor altura de los de ZP. Centella, no estás solo. Te estaremos vigilando, la sopa boba, de y para bobos no alcanza ni para los vuestros. Hoy has hecho el ridículo en la radio. Ya sabemos quien eres, Centella. Nadie.
03/04/2012 a las 02:15
#8 anónimo No creo (no quiero creer) que el comunismo venza en Andalucía como en Cuba.
02/04/2012 a las 18:16