RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6
Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:
DECLARACIONES EN HERRERA EN LA ONDA
Cándido Méndez en Onda Cero: "Se está generando una expectación con la reforma laboral que es irreal"
Cándido Méndez, Secretario general de UGT, habla en Herrera en la onda de la reforma laboral y advierte de que no es la fórmula mágica para salir de la crisis.
Cándido Méndez, secretario general de UGT | Foto: antena3.com
Cándido Méndez se ha referido al problema del paro, que subió en enero en 177.470 personas hasta casi 4,6 millones. En Herrera en la onda ha insistido en que la creación de empleo no vendrá de la reforma laboral sino de la recuperación de la actividad económica y que las políticas de ajuste que impone Berlín van en sentido contrario: "Creo que hay una relación fatal entre la reducción del déficit público y la destrucción del empleo, estamos tomando determinaciones impuestas por Berlín que son procíclicas, que hacen alimentar la recesión y o eso se resuelve o el panorama es muy negro"
#7 anónimo Tiene que haber una reforma laboral tanto para los trabajadores y aún más para nosotros los autónomos que hoy en día seguimos aportando y soportando los gastos que generan nuestra actividad.
03/02/2012 a las 09:49
#6 anónimo Lo más IRREAL es un Sr. que dice ésto, se llama SINDICALISTA Y DEFENSOR DEL TRABAJADOR y que lleva ROLEX. Lo que es IRREAL son unas ORGANIZACIONES SINDICALES que se llaman de IZQUIERDAS y que todavía guarden las SUBVENCIONES DE LOS SINDICATOS VERTICALES DEL DICTADOR. Por qué no os ganáis la vida como el resto de los SINDICATOS DEL MUNDO? Si realmente estáis preocupados por el país, ¿POR QUÉ NO RENUNCIÁIS la CEOE, CCOO y UGT a las subvenciones? Si yo fuera Presidente del Gobierno no hubiera bajado un 20 % sino un 100 % y a los políticos les hubiera puesto la mitad del sueldo (después de bajarlo al común de los mortales) en VARIABLE. Dónde estaba el LIBERADO SINDICAL PRESIDENTE DE MI EMPRESA cuando vinieron de la empresa que nos iba a comprar, en el Concurso de Acreedores de año y medio que tuvimos que sufrir, a decirnos lo que iba a pasar con nosotros antes del ERE? Pues señores lectores, cuando lo recriminé al resto de los delegados sindicales me contestaron que en una reunión MUY IMPORTANTE en CEPSA. ¿Qué era más importante en ESE MOMENTO, esa empresa O LA SUYA PROPIA CON TODOS LOS TRABAJADORES Y LOS POSIBLES COMPRADORES? Juzguen vds. mismos.
02/02/2012 a las 22:02
#5 anónimo si todos trabajasen lo mismo que ha trabajado este hombre en su vida...españa desaparecia.
02/02/2012 a las 19:29
#4 anónimo Querido Candido Panza, los que crean empleo son los pequeños y medianos empresarios y justamente ahi es donde os habeis encargado siempre de joderles y chuparles lo poco o mucho que tenian. Vosotros en gran parte tambien sois culpables de este paro O sea mejor calladito, que lo tuyo es ir a jamadas, chupar del bote y decir como ahora cuatro tonterias que hasta mi hijo las diría mejor que tu. Tendrían que recortar tambien todo el dinero público para los sindicatos.
02/02/2012 a las 17:47
#3 anónimo Que alguien calle a este Sancho Panza que lo único que sabe es ir a jamadas y chupar del bote. Los sindicatos son peor que la mafia. NADA DE DINERO PUBLICO PARA LOS SINDICATOS
02/02/2012 a las 17:27Uniprex, S.A. es una sociedad de nacionalidad española, con domicilio social en C/ Fuerteventura 12, 28703, San Sebastián de los Reyes, Madrid,
con CIF número A-28782936 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 18.202, folio 156, Sección 8, Hoja M-104325, Inscripción 27