Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

ENTREVISTA EN HERRERA EN LA ONDA

Rosa Díez: "Gorriarán pidió disculpas por sus palabras y Sosa Wagner no lo ha hecho"

La líder de UPyD, Rosa Díez, reconoce en Herrera en la onda que no ve con malos ojos la reforma de la ley electoral que va a abordar esta semana el Partido Popular con otras formaciones políticas, aunque cree que "no es el momento idóneo". "Estas reformas hay que hacerlas bien  para no generar más desapego con los ciudadanos". Por ello, pide al Gobierno discutir este asunto pero que  la nueva ley no entre en vigor hasta la siguiente legislatura.

ondacero.es |  Madrid |  Actualizado el 06/11/2015 a las 10:48 horas

Durante la entrevista con Carlos Herrera, Díez habla de la polémica surgida en su partido con su eurodiputado, Francisco Sosa Wagner, que a lo largo del fin de semana han tratado en el consejo político extraordinario de su partido.

Díez reconoce que "lo que más ha dolido ha sido que Wagner no sea consciente del daño que ha causado al proyecto político, asentándose en perjuicios de enemigos y rivales de UPyD". Además, defiende a su diputado Carlos Martínez Gorriarán, que dice que "a diferencia de Sosa Wagner ha pedido disculpas".