Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

FÓSFOROS| LA HORA DE LOS OYENTES

Los Fósforos: ¿qué multas tontas te han puesto?

Según nos ha contado Fernando Ónega en el tiempo de su análisis en Herrera en la onda, una joven recibió una multa el pasado día de Reyes por recibir de su novio un beso mientras conducía. Esto nos lleva a preguntarle a los Fósforos qué multas tontas han recibido.

ondacero.es |  Madrid |  Actualizado el 06/11/2015 a las 10:47 horas

Según publica La Voz de Galicia, la joven acababa de recoger a su novio y conducía a una velocidad reducida por las calles de la villa orensana de O Carballiño y cuando habían recorrido escasamente un kilómetro, el novio se acercó a darle un beso.  Al cabo de unos momentos, cuando se detienen en un semáforo, una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico indica a la mujer que pare el vehículo y le sancionan con 80 euros "por mantener actitudes cariñosas con el acompañante".

Después de que Fernando Ónega nos contara la noticia, Carlos Herrera ha visto necesario hacer una distinción entre los posibles besos que se pueden dar al volante: "si dejó el volante, giró la cintura, la cogió del cuello y le metió la sinhueso hasta donde pone fin de lengua...o si se acercó y le dio un beso en la mejilla como diciendo qué bien conduce".