Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Declaraciones a Onda Cero

Esperanza Aguirre explica a Onda Cero su incidente con un agente de movilidad

Esperanza Aguirre explica a Onda Cero el incidente ocurrido en la Gran Vía de Madrid con un agente de movilidad, que ha acabado con una multa a Aguirre y con la moto de un policía en el suelo.

ondacero.es |  Madrid |  Actualizado el 06/11/2015 a las 10:49 horas

La presidenta del Partido Popular en Madrid, Esperanza Aguirre ha atendido a la llamada de Onda Cero para explicar el incidente que ha sufrido en la Gran Vía con un agente de movilidad que le ha puesto una multa por mal estacionamiento. El incidente ha terminado con la moto del agente de movilidad en el suelo golpeada por el coche de la Presidenta.

Esperanza Aguirre nos cuenta que “estaba sacando dinero en un cajero en Callao. Cuando he llegado, un agente de movilidad me estaba poniendo una multa”. Posteriormente, el agente ha solicitado a Aguirre “el carnet de identidad, posteriormente los papeles del coche”. “Cuando me ha dado todo y ya me había puesto la multa, le he dicho: ‘me voy’, y no me quería dejar ir”.

Finalmente, la Presidente se disponía a marchare, “dicen que he arrollado a un policía. Al irme yo, se ha caído la moto que malísimamente aparcada había dejado otro agente de movilidad, y le he pedido disculpas. Quería hacer un parte amistoso pero no han querido”.