El 'Por qué' de Mourinho logra el primer puesto de frases del año del 2011. Esperanza Aguirre y el rey se quedan con el segundo y tercer puesto respectivamente.
RADIO ONDA CERO - En Directo - Noticias - Deportes - Podcast - Programas. RADIO ondacero.es no está optimizada para Internet Explorer 6
Descárgate cualquiera de estos navegadores o solicítaselo a tu administrador si te conectas desde un equipo corporativo:
Ranking 2011
El 'Por qué' de Mourinho logra el primer puesto de frases del año del 2011. Esperanza Aguirre y el rey se quedan con el segundo y tercer puesto respectivamente.
VEREDICTO DE LOS INTERNAUTAS
Se cierra el 2011 y los diarios se presentan como un lienzo en blanco a la espera de recibir a los protagonistas de las noticias que protagonizarán el nuevo año. Antena3.com ha querido recapitular cuáles han sido las noticias y los protagonistas más importantes del 2011. Los internautas han votado y han elegido la información y los personajes que han marcado su año. Les mostramos el veredicto.
RANKINGS DEPORTIVOS 2011
El delantero del Barcelona es el mejor de 2011. Casillas ha sido elegido mejor futbolista del año y Marc Márquez, mejor español de 2011. Andrea Fuentes es la mejor deportista femenina y la promesa deportiva es para Maverick Viñales. El fracaso deportivo del año lo protagonizan Ferrari y Fernando Alonso.
TU MÚSICA FAVORITA
A principios de diciembre te hicimos escoger la mejor música Europa FM: la canción del año, el disco del año, el mejor videoclip, la mejor gira, los mejores artistas etc. Ahora tenemos los resultados y estos son los artistas escogidos por la Generación Europa FM.
Blogs: lo más destacado de 2011