Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

COFRADIA DEL VINO Y JAVIER RUIZ TABOADA

Javier Ruiz Taboada, Cofrade de Mérito de la Cofradía del Vino de Rioja

El presentador nacional del "Radioestadio" de Onda Cero, Javier Ruiz Taboada, fue nombrado Cofrade de Mérito de la Cofradía del Vino de Rioja, en un acto muy entrañable que tuvo lugar en la sede de la Cofradía, calle del Horno, 1, de Logroño.

Dirección de comunicación de Onda Cero | Onda Cero La Rioja | Actualizado el 08/05/2015 a las 09:53 horas

Copa de Rioja

Copa de Rioja / El Rioja y Los 5 Sentidos

Con este nombramiento, la Cofradía quiere reconocer a una de las voces más importantes de la radio nacional, con el objetivo de que Ruiz Taboada lleve el vino de Rioja, no sólo a sus retransmisiones deportivas, sino por todos los lugares y sitios a los que presta su voz.

El evento, que estuvo presidido por el presidente de dicha cofradía, Javier Gracia, y con la presencia, entre otros, del Consejero de Presidencia, Emilio dlel Rio, y de la Alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra.