Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

La Navarra Film Commission participó en 2017 en 70 proyectos, con un incremento de la actividad audiovisual y promocional de Navarra como destino de rodajes e industria audiovisual.

Pamplona en la Onda. 08/02/2018.

Hoy en Pamplona en la Onda hemos dado cuenta del balance de actividad de la Navarra Film Commission en 2017 con el director gerente de Navarra de Infraestructuras de Cultura, Deporte y Ocio (NICDO), Javier Lacunza. Hoy también nos ha visitado, como cada jueves, Javier Armentia, el director del Planetario de Pamplona, con quien nos hemos detenido en el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia. Y hemos terminado en "Clave Navarra", el espacio semanal en el que conocemos, con Ana Ramírez y Luis Gortari, la programación de la Fundación Baluarte y la Orquesta Sinfónica de Navarra.