Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Entrevista a Amaia Romero, de Operación Triunfo, en Onda Cero Navarra

Amaia: "Si ganamos Eurovisión nos tatuamos"

Amaia Romero, ganadora de Operación triunfo 2017 y representante de España en Eurovisión, ha atendido a los micrófonos de Onda Cero Navarra donde asegura que le "hace ilusión que la gente le conozca en Pamplona" aunque reconoce que "no se acostumbra".

Pamplona |  Pamplona |  Actualizado el 11/06/2018 a las 18:42 horas

Amaia, además, ha reconocido que le hace "mucha ilusión" lanzar el chupinazo, aunque señala que "puede haber gente que se lo merezca más". La cantante hace un repaso por su trayectoria musical, recordando entre otras cosas su primer contacto con un instrumento, y, por supuesto, también habla de su afición rojilla: "Creía que el fútbol se llamaba Osasuna".

En la recta final, Alfred se ha unido a la conversación para contar las sensaciones que tienen de cara a Eurovisión y para participar en un pequeño juego que el equipo de Onda Cero Navarra les han preparado a los dos artistas.