Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Más Que Moda 07/02/18

Liadora, la marca de bolsos murciana que crea tendendia

Liadora es la marca de bolsos hechos en Murcia por dos hermanas murcianas Ana y Mila. Estos bolsos fabricados por las mejores manos artesanas del Valle de Ubrique, con un estilo muy bien definido, diseños geométricos con una combinación de colores muy atrevida, hace de ellos piezas únicas y exclusivas. Hoy los hemos conocido más de cerca en Más Que Moda con María Huertas.

Julián Vigara |  Murcia |  Actualizado el 07/02/2018 a las 14:57 horas

El valor del tiempo en objetos buenos les otorga prestigio, estatus e importancia. La personalidad, la elegancia, la singularidad y la estética nos hablan de la mujer que porta este objeto. La sensación que surge dentro de sostener la pieza la hace considerar un poco más diosa, como los nombres de las bolsas de Liadora, nombres de las grandes diosas de la mitología.

En Liadora, la calidad es su identidad, cada elemento está hecho por manos experimentadas que con su dedicación aportan calidad a nuestros artículos.

Los artesanos del valle de Ubrique ponen pasión y cuidado en los detalles y el proceso, la selección de pieles, corte, grabado, costura y empeoramiento de las manos ofrece un plus de exclusividad y relevancia que indica que la habilidad del artesano es insustituible.

Liadora es artesanía y calidad, el calificador "Hecho en España" aporta distinción y relevancia al artículo.

La funcionalidad y el diseño son la esencia de los bolsos Liadora que giran en torno a la suma de la artesanía y la vanguardia ofreciendo calidad, objetos exclusivos y atemporales. Te invitamos a descubrirlo en este podcast con sus creadoras, Ana y Mila

Liadora

Liadora / Liadora