Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Los galardones cumplen su decimoquinto aniversario y Onda Cero celebra sus 25 años de actividad

Retrasmisión de los premios Valencia en la onda

Esta noche a partir de las 20:00, Sigue en directo la entrega de premios 'Valencianos en la Onda'. En esta decimoquinta edición de los galardones, se ha distinguido como el “Valenciano de Honor” a Aguas de Valencia. También se ha premiado la labor de seis personas e instituciones en distintas modalidades. Además, se entregará un galardón especial con motivo del 25º aniversario de Onda Cero a EDEM. La gala estará presidida por el President de la Generalitat, Ximo Puig y el Director General de Atresmedia Radio, Ramón Osorio.

ondacero.es/valencia | Valencia | Actualizado el 19/11/2015 a las 22:19 horas

En el campo político y social ha recibido el galardón la Fundación Trinidad Alfonso, presidida por Juan Roig, por su apoyo al deporte desde la base del esfuerzo y las raíces. Cuadernos Rubio ha sido distinguida con el premio a la mejor empresa, como referente de la educación de muchas generaciones de niños. En el ámbito científico se ha reconocido al Dr. Eduardo García-Granero, una de las máximas autoridades en el área de la coloproctología.

El premio a la solidaridad ha recaído en la Casa Ronald Mc Donald de Valencia, lugar de acogida a los familiares de niños que se trasladan lejos de su residencia habitual para ser hospitalizados o recibir tratamiento médico de larga duración. En Arte y Cultura ha obtenido el reconocimiento Tomás Llorens, que fue director del Instituto Valenciano de Arte Moderno, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y conservador-jefe de la colección Thyssen-Bornemisza y Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes en 2007. Y en el apartado deportivo se ha distinguido a Paco Alcácer, por su meteórica carrera con el Valencia Club de Fútbol y sus magníficos registros goleadores en la selección española.

También, y como cada año, Onda Cero Radio otorga el premio Valenciano de Honor. En esta ocasión, hemos decidido reconocer la labor de Aguas de Valencia, como referente empresarial nacional e internacional durante los últimos 125 años en los diferentes procesos que tienen que ver con el ciclo integral del agua. Finalmente, este año se entregará un galardón especial con motivo de la conmemoración del 25º aniversario de Onda Cero, a la escuela de empresarios Edem, como vehículo de transmisión de conocimientos y experiencias existosas, con una gestión que le avala en la formación empresarial y la calidad de sus programas formativos.

El jurado de la XV gala de los premios de Onda Cero “Valencianos en la Onda ha estado integrado por: Miguel Sanz, Jefe de Hematología de la Fe; Antonio Atiénzar, Gerente de Servicios Coorporativos y Responsable de Internacionalización de Montó Pinturas; Ginés Llorca, Delegado Territorial en la Comunitat Valenciana de Antena 3 TV; Manolo Maciá, ex Secretario Técnico del Valencia CF y contertulio de Onda Deportiva Valencia; Enrique Martín Colomina, Director Regional de Atresmedia Radio C.Valenciana; Eduard Ureña, Jefe de Informativos de Onda Cero Radio C.Valenciana; Inmaculada Royo, Jefa de Publicidad de Atresmedia Radio Valencia; Guillermo Suay, Jefe de Emisiones de Atresmedia Radio Valencia; Merche Carneiro, Jefa de Programas de Onda Cero Valencia y Eduardo Esteve, Jefe de Deportes de Onda Cero Valencia.