En el carrer Ample del centro de Elche

La Policía Local de Elche sorprende a dos hombres robando en un local

Los ladrones emprendieron la huida hacia las calles peatonales cercanas, pero la brigada de la Policía Local les bloqueó el paso a la altura de Sants Metges

ondacero.es

Elche | 25.08.2017 14:19 (Actualizado 25.08.2017 00:00)

La brigada nocturna detiene a dos autores de un robo en un establecimiento del centro de Elche
La brigada nocturna detiene a dos autores de un robo en un establecimiento del centro de Elche | Ayuntamiento de Elche

La brigada nocturna de la Policía Local de Elche ha detenido a dos hombres autores de un robo en un establecimiento de panadería y repostería. Los hechos se produjeron el pasado 24 de agosto sobre las 5 de la madrugada en el carrer Ample del centro de Elche.

La Policía Local fue alertada por un vecino y, a la llegada de las unidades territoriales de la zona centro al establecimiento, se encontraron con los ladrones, que estaban saliendo del local con la caja registradora.

Al percatarse de la presencia policial estos emprendieron la huida hacia las calles peatonales cercanas, siendo perseguidos se les bloqueó el paso a la altura de Sants Metges. Tras esto se procedió a localizar a un responsable que se hiciera cargo del acceso al local y valorar los daños causados.

Los dos implicados, de unos cuarenta años de edad y domiciliados en Elche, fueron detenidos y trasladados a Comisaría junto a la caja registradora, aún cerrada, y los instrumentos utilizados para forzar el acceso al establecimiento.