Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Elecciones en el PP de Elche

Enriqueta Seller tiende la mano a Pablo Ruz y Mercedes Alonso para alcanzar acuerdo lejos de “los personalismos”

Presenta un programa electoral en el que compromete la creación tanto de la figura del Valedor como de una secretaria de Discapacidad

David Alberola |  Elche |  27/06/2017

A falta de una semana para la Asamblea local del PP -las votaciones se celebran el día 5 de julio-, Enriqueta Seller ha confirmado que desde su candidatura se ha contactado con la candidatura de Ruz pero no con la de Mercedes Alonso. Ha considerado que el PP ilicitano tiene en las elecciones internas en las que está inmerso una buena oportunidad para recuperar “la unión” que, a su juicio, “se ha perdido” en los últimos años, así como para ganar “músculo” de cara a las elecciones municipales de 2019, en las que el PP “debe recuperar la posición que nunca debió perder”.

Programa electoral

La transparencia, la unidad y la participación de la militancia en el día a día del partido son los pilares sobre los que, según ha explicado Seller, se basa el programa electoral con el que su candidatura concurre al proceso para la elección de presidente o presidenta del PP de Elche.

Entre las propuestas que realiza a los militantes del PP la candidatura encabezada por Enriqueta Seller están “promover” la “limitación en la acumulación de cargos institucionales de gobierno y orgánicos”, así como “convertir” la sede local de la formación política en “un espacio abierto donde se fomente el diálogo, el encuentro y el intercambio de ideas”.

Del mismo modo, Enriqueta Seller ha anunciado que si es elegida presidenta del PP de Elche creará la figura del Valedor del Afiliado, así como una Oficina Económica y otras del Diputado y el Concejal.