Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

vuelven sory, collantes y guille

Mir introduce cinco novedades en la lista del Elche

La ausencia de Nino en el equipo titular cederá el brazalete a Albacar, que a balón parado puede volver a ser clave

Monserrate Hernández | Elche | Actualizado el 13/10/2017 a las 15:51 horas

Edu Albacar será titular y su pegada a balón parado puede ser clave en Llagostera.

Edu Albacar será titular y su pegada a balón parado puede ser clave en Llagostera. / José Antonio Belmonte (caricaturrisa.blogspot.com)

La plantilla del Elche CF afronta este sábado una nueva jornada de liga en Segunda División B. En esta ocasión visita al Llagostera, penúltimo en la tabla de clasificación. Vicente Mir se ha llevado a todos los futbolistas del primer equipo que tenía disponibles más los jugadores del filial Rubis Samba, que podría ser titular, y Rubén García.

La expedición franjiverde enumera cinco novedades con la vuelta a la lista de Sory Kaba, Juan Collantes, Guille Vallejo, Rubén García y Rubis Samba. Por el contrario se han quedado en Elche los sancionados Gonzalo Verdú y Manuel Sánchez; los lesionados Iván Sánchez, Tekio y Corozo; y los futbolistas del Elche Ilicitano Juanma Conesa y Óscar Gil.

El equipo titular que presentará Vicente Mir en este partido es una incógnita. La principal duda estará en el puesto de pivote defensivo, donde Rubis Samba podrías ser titular por primera vez en liga. La prueba con el central Román Golobart no le satisfizo en el partidillo del miércoles.

Así las cosas, el once inicial podría ser el formado por José Juan; Primi, Edu Albacar, Adrián Jiménez; Iván Calero, Samba, Provencio, Peris; Benja y Sory Kaba. Golobart también tiene sus opciones de jugar como uno de los tres centrales. En ese caso Adrián Jiménez pasaría a la banda izquierda. El banquillo lo completarían Guille Vallejo, Rubén García, Diego Benito, Collantes, Javi Flores y Nino.

La ausencia de Nino en el once titular dejaría el brazalete de capitán, de nuevo, a Edu Albacar. Su pegada a balón parado puede volver a ser clave, como simboliza José Antonio Belmonte (caricaturrisa.blogspot.com) en la viñeta de esta semana.