Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

En L’Hospitalet de Llobregat

Exitosa participación del Club Natación Elche en el Campeonato de España con aletas junior y absoluto

La nadadora absoluta Alicia Gonzálvez logró tres oros y una plata y se quedó a centésimas de dos récords de España

Club Natación Elche | Elche | Actualizado el 18/07/2017 a las 14:33 horas

Integrantes del Elche Club Natación

Integrantes del Elche Club Natación / Elche Club Natación

El Club Natación Elche ha tenido una exitosa participación en el Campeonato de España de natación con aletas junior y absoluto, celebrado el pasado fin de semana del 15 y 16 de julio en L’Hospitalet de Llobregat. El equipo ilicitano ha cosechado cuatro medallas de la nadadora absoluta Alicia Gonzálvez: oro en 50 m superficie, 100 m superficie y 50 m apnea, quedándose a centésimas de dos récord de España y plata en 200 m superficie.

Por otra parte, en el autonómico de natación junio y absoluto celebrado también el pasado fin de semana en la piscina olímpica del Monte Tossal de Alicante, los nadadores del Elche Club Natación han conseguido un más que meritorio tercer puesto autonómico en la clasificación general.

Alcanzó tres campeonatos autonómicos a nivel individual, conseguidos por el nadador junior, Sergi Llorca Antón, dos campeonatos autonómicos por equipos, cinco subcampeonatos autonómicos individuales, tres subcampeonatos autonómicos por equipos, dos terceros puestos autonómicos individuales y un tercer puesto autonómico por equipos.

Cabe destacar a nivel individual el gran campeonato realizado por el nadador Sergi Llorca Antón y la gran aportación del nadador infantil Eduardo Blanco.

Formaron parte del equipo doce nadadores masculinos y dos nadadoras femeninas.