Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL LATERAL, CADA VEZ MÁS CERCA DE SU REGRESO

Edu Albacar acelera su recuperación y ya golpea a balón parado

El regreso de Edu Albacar se acerca después de intensificar el trabajo físico y lucir su golpeo a balón parado en la sesión de este viernes

Monserrate Hernández |  Elche |  Actualizado el 11/08/2017 a las 20:06 horas

El regreso de Edu Albacar está cada vez más cerca. El lateral ha sido este viernes el último en abandonar la sesión de entrenamiento de la primera plantilla, tras quedarse con el preparador físico, Manolo Sempere, ejecutando lanzamientos a balón parado ante los porteros Guille Vallejo y Juanma Conesa. Antes ha estado realizando series de carrera junto con el readaptador Aitor Soler.

El director deportivo, Jorge Cordero, ha informado que cuenta con él, aprovechando la presentación de Javi Flores, como una de las 16 fichas reservadas para jugadores mayores de 23 años y que a finales de la semana que viene se reunirá con el futbolista y con el doctor César Quesada para confirmar cuándo volverá a estar disponible. "En mi cabeza solo está que Edu (Albacar) continúe porque es jugador del Elche CF y contamos con sus servicios. Solo cambiará la situación si el futbolista o el médico me dicen que la cosa no va bien", ha afirmado.